Empezar una campaña es fácil
Paso 1: Crear tu cuenta.
Para crear tu primer reto, haz clic en el botón “Crear un reto”. Lo primero que te vamos a crear tu propia cuenta correo electrónico. Si nunca has creado un reto para CRIS pincha en “Crear una cuenta” o bien los métodos alternativos de autenticación. Desde tu propia cuenta podrás ver y editar tu reto, ver los retos creados y las personas que han donado.
Paso 2: Describir tu reto.
Si entrar en el reto individual nos tienes que decir el nombre de tu reto, y en descripción una muy breve descripción de tu reto, esta información junto con la imagen aparecerá junto con los otros retos en el panel general. Pon tu nombre para que tu reto no se confunda con otros y en “Mi historia” cuéntanos brevemente por qué haces este reto a favor de la investigación contra el cáncer.
Paso 3 publicar tu reto.
Elige una imagen general en el botón “Añadir portada” y una foto más personal que irá junto a tu historia cuando entren a donar a tu reto. Comprueba que lo tienes todo listo y haz clic en el botón “Publicar” y tendrás listo tu reto, ¡Enhorabuena!
Paso 4: Invita a colaborar en tu reto.
Ya tienes listo tu reto y solo queda que tus amigos, familiares y compañeros lo conozcan. Puedes compartirlo en whatsapp y redes sociales pinchando en los iconos que aparecen junto al reto o el medio que utilices habitualmente desde tu móvil. Recuerda que puedes editar y modificar tu reto entrando en tu cuenta a través del botón “Iniciar sesión”, allí también podrás interactuar con tus donantes, unirte con tu reto a un equipo y ver el estado de tu reto.